Tuesday, February 14, 2006

Querer ser importante

Esto es algo que me siempre ha estado en mi cabeza. Como hay gente que NECESITA sentirse o mas que el resto, o que siempre tienen la razon o aparentar ser algo para sentir que pertenecen.
Yo nunca he pertenecido, por dicha…que ahueve tener que andar cayendo bien. Tengo algunos casos que daré como ejemplo:

Mi hermana:

Nunca termino el Colegio y hubo un tiempo en que se metia a chat rooms, hacia amigos a los que les decia que era arquitecto. Ella no sabe colocar un lego encima de otro sin que le den un manual y se lo expliquen paso a paso.
No sabe que si uno se levanta a las 5 am a bañarse no es por hobby es por prisa y aun asi estorba. Y hablando de estorbos ella tiene esta maldita costumbre, pesa como 200 libras y tienen la jueputa maña de subir en el bus y sentarse en la mitad del pasillo del lado de la ventana…Vieran el trajil para bajarse…me subi como 3 veces con ella, la ultima le dije:
-Lo siento, ya me da demasiada verguenza que ud haga tanto ridiculo para subirse a un bus, no me vuelvo a ir con ud.
Ahi pasa, echada en la cama de mi hermano que es la que esta en el primer piso, hartandose de helados, chocolates, coca cola, picaritas y palomitas de maiz el dia entero, viendo tele con los ojos cerrados y roncando…estorbando.

Una compa:

Llegaba constantemente tarde a la oficina, a hacer nada durante las primeras 3 horas…una hora de trabajo en la mañana, otra en la tarde…despues, cuando sentia necesidad de parecer ocupada, trataba de decirme que hacer…pobre yo siempre ya habia terminado hacia mucho rato. Habia aprendido yo desde hace mucho tiempo a cuidarme las espaldas y desde hace tiempo siempre mando avisos de cuando una labor que se me ha adjudicado ha sido terminada. No tiene opinion propia pues obviamente sus intereses son intercambiables dependiendo de su entorno. Lo mas importante solo me ponder o defendere aquellas cosas que esten de moda que me hagan ver intelectual y culta o sumamente original. Me recuerda a los vendedores de la calle que venden todos los articulos “De moda”.

Una pareja vomitiva:

Ponen fotos de ellos abrazados por todas partes. Que dicha que son felices, al resto no nos importa. Yo soy feliz, lo tengo todo excepto plata y aun asi no necesido andar recreando una novela de mi vida que se que a todo el mundo le valdría un culo. Creo que exponerse a esa situacion le resta el respeto e importancia que una relación amorosa verdadera merece. Me parece incorrecto hacer de mi amor la comidilla del resto, volverlo un simple y burgo reality que realmente nadie quiere ver. Ellos obligan al resto a observarlo…casi como en la Naranja Mecanica obligaron a Alexander a mirar las imagenes violentas. Nos importa un pito que se quieran!!! Quieranse ustedes solitos y no hagan que nos vomitemos en lo que ustedes creen es lo mejor que les ha pasado, uno respeta una bendición no la convierte en un chiste. No se puede obligar a alguien a respetar una relacion que ha sido convertida en un circo, donde ustedes…Si, ustedes se inventan hasta los villanos, cuantos nos pondremos contentos si la tal relación que ustedes convirtieron en payasada termina y se tienen que tragar todo el drama ridiculamente. Calladitos mas bonitos, denle gracias a Dios que se encontraron y deseenle la misma felicidad al resto, pero basta de bombardearnos con cursilerias que no hemos pedido. Ya tenemos suficientes con las propias.

En fin, esto es lo que estaba en mi cabeza: Feliz dia del amor y la amistad!

3 comments:

Kri§ said...

De acuerdo con vos esas cosas son irritantes!!! sobre todo lo de las parejas que quieren demostrarle al mundo lo felices y enamorados que están!!! Eso SUCKSS!!! No porque uno no sea feliz o no tenga lo que ellos porque hasta más! Pero es que mae a quien putas le importa su vida???? A mí no!

Saludos :)

analu said...

Hay una cosa importante que no sé si vale la pena que yo venga de sapa aquí a querer decirlo, pero que aclaro no juego de intectual jajaja...

En fin... la necesidad de trascender es intrínseca al ser humano... eso no podemos obviarlo... aunque sea trascendemos como rebeldes sin causa pero lo hacemos.

Creo que es bueno no perder eso de vista...

GracielaGonzalez said...

Gracias Chicos,
Bienvenida Analu, si vale la pena tu "sapada" (Jajaja). Igual yo quiza saco de quicio a mas de uno por amargada. No te preocupes, aca siempre podes dar tu opinion tal y como la pensas sin miedo.