Tuesday, March 21, 2006

Como salir por una puerta bloqueada...

El salir de este infierno de oficina es mas dificil de lo que yo pensé, he tenido buenas oportunidades de entrevistarme en buenas compañias y gracias a que aqui no puedo pedir tiempo personal, he tenido que decir: muchas gracias pero por ahora no puedo.



Es stress ha sido igual, es como que hasta el stress que se siente a aca llega a un nivel neutro que es suficiente para colmarme de rabia.

Hemos descubierto eso si, que estan asustados. Ya mi compañera entrego su carta de renuncia, ya pudo huir y la envidio sobremanera, sin embargo me siento feliz por ella por que podrá salir de aca.

Entonces me llega esta duda a mi cabeza: estos idiotas estan a mi merced ahora, yo soy la unica que puede hacer mi trabajo y me necesitan, bien podria darle un giro interesante a la situación y conseguirme un buen aumento de sueldo mientras logro huir; o que me desbloqueen mis paginas favoritas por lo menos. Esta interesante, las posibilidades son infinitas. Quiza se asusten aun mas y me chineen como nunca por evitar que me vaya tambien.

En fin nada cuesta soñar.

4 comments:

Kri§ said...

Grace claro! Podés usar la presión de tus jefes a tu favor!!! ;) aunque habrá que ver cómo reaccionan.

Por otro lado qué mal eso de que tengas que rechazar entrevistas porque no puedes huír del yugo :(

Fijo nunca olvidarás los hermosos días que viviste ahí! n_n

Diego said...

Ey q bobo q soy, no sabia q habia seguido escribienod por aqui!! :doh:

Bueno voy a seguir pasando mas a menudo.

SALUDOS!

alefux said...

yo, en tu lugar haría lo mismo... a veces hay que enseñarle a los "jefecitos" a valorar más a los que realmente producimos... parece que constantemente se les olvida que la esclavitud terminó hace tiempillo...
aprovecha, y sí podés safarte para una de esas entrevistas, hazlo... no hay nada peor que tener que soportar 8 horas x día en algo que no te gusta hacer... o sea, mejor me mato... :p

Kri§ said...

Boo!!! Abandonaste blogger =( andas perdida boo!!! I miss you sweetie!!! :(