Tuesday, March 07, 2006

En el infierno laboral

Yo soy escritora desde que me acuerdo. Escribi cuentos, poemas y hasta canciones en la escuela y de ahi para adelante nunca he parado. Siempre pense imposible encontrar un trabajo en el que me pagaran por escribir que no fuera ser periodista, pero yo no queria ser periodista. Despues de muchos años de haber aceptado que la profesion con la que soñaba no existía: la encontré!
Me puse feliz y me embarque emocionada en la aventura de ser copywriter. Es un trabajo que hago bien y me gusta. Me gusta investigar, aprender y escribir; usar las herramientas de mercadeo y hacer textos llamativos, usar las herramientas de optimizacion para crear textos utiles, esd bello, lo adoro, peeeero:
Estoy harta del redneck que tengo por jefe, estoy harta de que sea tan pega, de que escupa en la botella de 7up esa baba negra del tabaco de mascar en las reuniones, estoy harta de las inutiles reuniones, estoy harta de no tener nada que hacer y perder horas y horas diariamente que podria utilizar productivamente, estoy harta del celular en el locker, estoy harta de los compañeros arpias, estoy harta de tener miedo de dejar comida en la refrigeradora y que le echen algo, estoy harta de la esposa coda del jefe, estoy harta de que me traten como una ladrona, estoy harta de que sean tacaños y sucios, en fin estoy harta.

Me siento como si, por haber obtenido al fin el trabajo que siempre quise me hubieran mandado a hacerlo al infierno mismo. Yo soy fiel creyente de que Dios nunca te manda cargas que no puedes soportar, tambien creo que las situaciones se dan para que aprendamos cosas. Espero nada mas estar tomando las decisiones adecuadas y pues, ahi he estado enviando curriculums, tuve un pequeño problema con unos que mal, sin embargo no me ahuevo, siempre se que las cosas pasan por una razon que solo Dios entiende y yo simplemente tengo que manejarla y tener fe.

Ando golpeada, pero aun puedo echar pa' lante.

2 comments:

Kri§ said...

Siempre se puede echar pa'lante mi Graicy!!! Fijo con todo lo que has contado de tu trabajo yo habría jalado hace milenios!!! Ya verás que aparecerá algo mejor todo en la vida es recompensado para quien lo merece! Vos te merecés un buen trabajo!!! Y es que no puedo creer que ahí donde estás sea así!!! O_O

:: Cianuro :: said...

que pereza tener que estar en un trabajo que te gusta pero que la atmosfera sux!!

Diay, sera armarse de paciencia.. aunque todos sabemos que no es facil