Tuesday, August 12, 2008

Lo que no pense y si fue

Y a que no saben...

Mi primer beso ya por dicha que lo olvidé... pero bueno, uno aprende de los errores, en este caso de los horrores.

En menos de 6 meses me he topado con varios de la lista negra del oscuro pasado de adolescente, varios de los que deseché egocentristamente ya sea porque no me parecían suficiente, porque no eran suficiente y muchos porque creí que nunca serían suficiente... la mayoría estan ya casados, juntados y/o ya divorciados (Ja! con estos tenía razon) pero me sorprende que uno que creí comidilla fija de alguna enfermedad venerea es papá! Casi me da algo, lo juró.

Ahora, tiene un trabajillo lleno de esperanzas y cero talento, por dicha el chiquillo es lindo, eso quiza le abra oportunidades. Tuvo una chiquita que se ve super linda...le puso como Sayayin Marcela o algo parecido.

La verdad me alegra haberme equivocado, yo por las dudas hace mucho tiempo me había creado todo un futuro para el pobre, uno mas bonito del que yo imaginé pero un poco realista le puse un final trágico...ojalá y me equivoque con el final.

No comments: