Monday, February 02, 2009

Cosas que nos persiguen en la vida...

Cuando tenía como 18 años empecé a escribir una novela...me tomó casi 5 años decir: Ahhh está terminada! Y me sentí orgullosa de mi misma a más no poder.

Algunos compas pasaron por ella y la leyeron, mis padres se tomaron el rato y hasta lloraron con ella. Se la enseñé pues, a mi novio que me dijo: "Amor...suena exactamente como a vos hablando" y esto me desmotivó tanto que la borré y borré todo indicio de su existencia, o al menos todo indicio al que tenía acceso.

El sábado limpiando a profundidad el apartamento, apareció, entre las cajas de cosas de mi novio, la tal novela.

Pensé en voz alta: ¿A esta mierda no hay como escaparsele verdad?

Vini me dijo que quizá non había que desaparecerla, que porque no le echaba una ojeada a ver que tanto había crecido yo y cambiado y así.

La verdad tiene razón, debo admitir que un par de veces me dieron ganas de saber si tenía una copia en algún lado que haya olvidado revisar y verla otra vez.

En este momento...edito lo que mas de una vez había sido editado y se llamaba "mi novela". Deseenme suerte.

1 comment:

Chilly // Luis Madriz said...

Grace querida... espero la edición para leerla...