Tuesday, December 02, 2008

La primera navidad


No es que esta sea la primera navidad de mi vida, evidentemente no lo es, pero sí es mi primera navidad fuera de la casa de mis padres. La verdad estoy muy feliz por todo lo que me ha traído este año, pienso que casi podría decir que es el año en que más he aprovechado todo: mis estudios, mi trabajo, mis amigos, mis sueños...en fin, siento que ha sido el año mas maravilloso de mi vida.

Ya llevo dos meses de vivir en mi concubinato escandaloso con mi cuchurrumino, a quien solo puedo decir que amo cada día un poquitín más que el anterior. Vivir en pareja ha sido justo lo que queríamos y necesitabamos y no puedo creer lo listos que estabamos para tomar este gran paso despues de...err...todos los años que llevamos juntos.

Tengo un árbol de navidad sintético y un pasito que era de mi hermana pero mi mamá me heredó a mi, ahh y unas pastoras que puse en un florero en la mesa.

Los regalos de navidad lamentablemente serán pocos, dado que pasarse de casa dos veces y comprar muebles y electrodomésticos sale excesivamente caro, asi que la verdad me quede un poco corta de dinero.

Entre Vini y yo, decidimos no darnos regalos el uno al otro y mejor ser unos consumistas locos y comprar un bello televisor LCD de 32" para poner en la sala. Eventualmente compraremos un Wii y rock band 2 y entonces ahí si que ya no escribiré más....Jaja!

Lo más posible es que ya no escriba más este año, así que desde mi corazón: Que Dios les de una vida tan hermosa como la mía... ese definitivamente es el mejor deseo que les puedo mandar.

Saludos

No comments: