Wednesday, October 01, 2008

La nueva vida


Hoy 1ero de Octubre de 2008 yo Graciela González Calderón, mujer (y mucha por cierto...) de 27 muy bien vividos años...ME MUDO A VIVIR A CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

Tengo cero miedos en caso que se pregunten, la adrenalina en mi corazón con costos me deja caminar o trabajar, será un dia excesivamente atareado y cansando pero cada segundo valdrá la pena como nada en este mundo.

Algunas personas se aventaron en algún momento y me preguntaron porque no nos casamos de una vez...yo a esto respondo que por dos cosas:

1. Por el momento no es necesario
2. Porque no nos da la gana todavía

La verdad mi noviazgo no ha podido ser perfecto, pero ha sido más que hermoso para mi y creo que vale la pena entrenarse primero como pareja, no importa cuan estables estemos antes de salir como atacados jurandonos cosas en la salud y en la enfermedad y en la pobreza y la riqueza y hasta que yo me harte de él o él de mi y coincidentemente la muerte nos separe....

En fin... hoy comienza el crecimiento de una nueva yo: una yo con un amor mas de verdad y menos idílico, con responsabilidades y un marido a contrato verbal, me voy por que hoy hay demasido que hacer.

No comments: